Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A critica que Rodríguez (Podemos) no rechace el "ataque a Andalucía" de Rufián

La portavoz de Igualdad y Bienestar Social del PSOE en el Parlamento de Andalucía, Soledad Pérez, ha rechazado "contundentemente" las palabras del diputado de ERC Gabriel Rufián en el debate de investidura celebrado este pasado sábado, al tiempo que ha afirmado no entender como líderes políticos como Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos Andalucía, "no sea capaz de rechazar con la misma contundencia un ataque a Andalucía" como el del parlamentario catalán.
En declaraciones a los medios, facilitadas por el PSOE-A, Soledad Pérez ha señalado que "entender que Andalucía es únicamente una tierra de pobreza y subsidio es no conocer Andalucía --en alusión a las palabras de Rufián-- como no la conoce Rodríguez".
De esta manera la dirigente popular responde a la líder andaluza de Podemos, quien este lunes consideró que al PSOE "le conviene hablar de ETA, de Irán, de Venezuela o de cualquier otro asunto, igual que a C's, para ocultar la vergüenza que supone haber votado juntos para que gobernara el partido de la Gürtel, de la Púnica o de los recortes".