Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A critica que Podemos en Castilla-La Mancha "pretende secuestrar la voluntad de los socialistas"

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha criticado este lunes que Podemos, tras romper el acuerdo de investidura con el PSOE en Castilla-La Mancha, "pretende secuestrar la voluntad de los socialistas", cuando además ha advertido de que la formación morada lo que quiere "es acabar con el PSOE".
Así se ha pronunciado Cornejo en rueda de prensa después de que el secretario regional de Podemos en C-LM, José García Molina, haya dado "por muerto" el acuerdo de investidura que favoreció la llegada de Emiliano García-Page al Gobierno regional, al haber obtenido éste en los comicios regionales un diputado menos que el PP.
"Ya son demasiadas amenazas y declaraciones a socialistas por parte de los representantes Podemos", ha censurado Cornejo quien considera que, como viene diciendo "desde hace tiempo", "Podemos lo que quiere es acabar con el PSOE, por lo tanto, en cada momento y oportunidad que tenga va a actuar para intentar acabar con el PSOE".
De esta manera, cree que con la ruptura del pacto de investidura en Castilla-La Mancha "pretende secuestrar la voluntad de los socialistas, y no lo van a conseguir", ha asegurado el socialista andaluz, quien ha criticado que Podemos "en aquellos territorios donde pueden ayudar no ayudar y cuando ayudan amenazan", como entiende que ocurre en Castilla-La Mancha.
"No se qué parte de Podemos porque son dos, cada uno de una sensibilidad o de una familia, pero al final lo que les une es acabar con el PSOE", ha zanjado Juan Cornejo.