Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputada la responsable de finanzas del PSC por la investigación de Método 3

La juez Elisabet Casetelló ha citado el miércoles 24 de julio a la responsable de las finanzas del PSC, Lluïsa Bruguer, para que declare como imputada por su presunta vinculación con el supuesto espionaje de la comida entre la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, y María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, en el restaurante La Camarga de Barcelona.

Según han explicado fuentes conocedoras, tras su imputación por un presunto delito de revelación de secretos, la gerente será interrogada por el fiscal anticorrupción Emilio Sánchez-Ulled y la juez Castelló, que aunque es titular del Juzgado de Instrucción 33 ha asumido provisionalmente también la gestión del 14, que instruye el caso.
Los investigadores del 'caso Método 3' sospechan que el encargo a la empresa de detectives Método 3 de Barcelona de espiar el almuerzo pudo haberse hecho desde el ordenador de Bruguer, que la Policía judicial ha incautado este viernes por la mañana en la sede del partido; no descartan nuevas imputaciones.