Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC de Terrassa fleta autocares para apoyar a Sánchez este sábado en Madrid

El alcalde del municipio liderará la comitiva a la capital
El PSC de Terrassa (Barcelona) está fletando autocares para viajar este sábado a Madrid para apoyar al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, frente a los críticos que quieren su dimisión y rechazan la celebración de un congreso.
Fuentes de esta agrupación consultadas por Europa Press han explicado que con esta iniciativa buscan sumarse a las muestras de apoyo que está recibiendo Sánchez en las redes, y quieren que este apoyo que ahora está en Internet se convierta en presencial el sábado.
Las mismas fuentes sostienen que entre la militancia socialista partidaria de Sánchez se está difundiendo la idea de rodear la sede del partido en Madrid, 'Ferraz', para expresar el apoyo al secretario general de los socialistas.
Según un comunicado en la página web de la agrupación, el alcalde del municipio, Jordi Ballart, liderará la comitiva a la capital y, por ahora, hay un autocar cerrado, aunque no se descartan más.
'Ven a la concentración en apoyo a Pedro Sánchez. El viernes 30 de septiembre, a las 24 horas, nos vamos en autocar hacia Madrid. Llama a la asociación y apúntate', reza el cartel que la agrupación socialista en Terrassa está difundiendo en las redes.
Se da la circunstancia que tanto el alcalde del municipio, Jordi Ballart, como el exalcalde y ahora miembro de la Ejecutiva del PSOE, Pere Navarro, han hecho una defensa cerrada del liderazgo de Sánchez y se han mostrado críticos con los 17 cargos dimitidos.