Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC felicita las Fiestas apelando a la diversidad que reconoce 'Granada' y a los beneficios de esta fruta

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, felicita este año las fiestas navideñas y el nuevo año, en nombre de su partido, apelando a la 'Declaración de Granada' pactada con el PSOE en julio de 2013 y a su reconocimiento de la "diversidad", pero también recomendando el consumo de la fruta que da nombre a la ciudad andaluza y, por ende, al documento, ya que tiene "propiedades medicinales y terapéuticas incomparables a otros alimentos".
Los socialistas catalanes llevan así a su felicitación navideña su reivindicación de que se pueda cumplir el documento que acordaron con el PSOE hace más de tres años, que apuesta por una reforma federal de la Constitución, y que ahora será la base para revisar las relaciones entre ambos partidos. Aunque para el PSC este acuerdo es el punto de partida de las negociaciones entre socialistas y para el PSOE, el de partida.
"España nació de la diversidad, y sólo desde ella es posible garantizar la libertad y la convivencia entre sus pueblos", es la cita de la Declaración del Consejo Territorial del PSOE, firmada en la ciudad de Granada el 6 de julio de 2013.
Este mensaje, recogido por Europa Press, aparece acompañado con un dibujo de una granada, una fruta cuyos beneficios elogia el PSC en su 'christmas'. "La granada es una fruta con propiedades medicinales y terapéuticas incomparables a otros alimentos. Sus efectos van desde la reducción de enfermedades cardiovasculares e infecciones bacterianas hasta la mejora de la memoria y el rendimiento físico", afirma la felicitación navideña, que aparece acompañada con las siglas del PSC y un mensaje de 'Felices Fiestas' en castellano y las tres lenguas cooficiales.