Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP trabajará para dar a los madrileños "motivos más que de sobra" que les lleven a votar a los populares en 2019

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que la formación trabajará para que los madrileños tengan "motivos más que de sobra" que les empujen a votar a la formación en las próximas elecciones municipales de 2019.
Así se ha referido Martínez-Almeida a la encuesta elaborada por Metroscopia para El País donde se refleja que los populares perderían seis asientos en el Consistorio en las próximas elecciones municipales.
Martínez-Almeida, a la entrada de su primera entrega de Medallas de Oro de Madrid con motivo de la festividad de San Isidro como portavoz de los populares, en los jardines de Cecilio Rodríguez, ha agradecido a los madrileños "que siguen confiando en el PP a pesar de atravesar momentos difíciles".
"Es cierto que el resultado de la encuesta no es bueno, pero también es cierto que es una encuesta", ha precisado el portavoz popular, quien ha reiterado que el PP demostrará a los madrileños que van a trabajar "por ellos de aquí a las elecciones". "No sabemos si nos votarán, pero la duda se la vamos a transmitir para que sepan que pueden volver a votarnos, volver a confiar en nosotros", ha indicado.
Además, el portavoz del PP ha indicado que la formación popular demostrará que el partido que hizo de Madrid "una grandísima capital".