Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP llama "delicuente" a Bárcenas y acusa a la oposición de defenderle

Debate en la Diputación Permanente del CongresoEFE

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha acusado este jueves a los distintos grupos de la posición de estar ejerciendo de "abogados" del extesorero del PP Luis Bárcenas, un "delincuente" que ha hecho "de la mentira su modo de vida", y de ser "rehenes" de su estrategia al pedir explicaciones en el Congreso al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras las últimas revelaciones.

Durante su intervención en la reunión de la Diputación Permanente del Congreso, Alonso ha recriminado a las distintas fuerzas políticas que estén "apadrinando" a Bárcenas y les ha afeado que actúen como "autómatas" siguiendo el guión marcado por este "personaje".
Dicho esto, el dirigente 'popular' ha salido en defensa de la "integridad" del jefe del Ejecutivo, a quien ha definido como una persona "absolutamente honrada", y de quien ha recordado que ya ha negado "con rotundidad" todas las acusaciones de Bárcenas.