Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP aprueba abrir una negociación con CC para cogobernar en Canarias aunque no "a cualquier precio"

El Comité Ejecutivo del PP de Canarias ha acordado este jueves por unanimidad iniciar un proceso de negociación con Coalición Canaria (CC) para fijar su entrada en el Gobierno de Canarias con la intención de acometer reformas orientadas a mejorar la calidad de los servicios públicos y dinamizar la economía.
En declaraciones a los periodistas al término de la reunión, la secretaria general, Australia Navarro, ha señalado que esa misión se le ha encargado al presidente del partido, Asier Antona, que tiene "libres competencias" para impulsar la creación de mesas negociadoras.
Navarro ha afirmado que su partido no pone "líneas rojas" para negociar, pero ha dejado claro que el proceso no puede dilatarse mucho más de este mes y que no entrarán en el Ejecutivo "de cualquier manera y cualquier precio".
(Habrá ampliación)