Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP vasco califica de "interesado" el acuerdo entre PNV y PSE y lamenta que se "evite" hablar de su contenido

El PP vasco ha asegurado que el acuerdo alcanzado entre PNV y PSE de cara a conformar un gobierno de coalición en Euskadi es "interesado" y ha lamentado que ambas formaciones "eviten hablar de su contenido".
En su cuenta oficial de Twitter, el PP vasco ha valorado el acuerdo alcanzado este fin de semana entre PNV y PSE para gobernar en coalición los próximos años y que la formación jeltzale ha oficializado esta tarde mediante un breve comunicado.
"Las formas descubren el fondo. Se anuncia un pacto PNV-PSE y los protagonistas evitan hablar de su contenido. Pacto de necesidad", ha señalado.
Asimismo, la formación popular ha criticado que ambas formaciones se reparten carteras y "pasan por alto cualquier explicación a la sociedad vasca. Un acuerdo interesado", ha añadido.