Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP reitera que no "distraerá esfuerzos" en las "quinielas" sobre el candidato a la Alcaldía de Madrid

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este miércoles que la formación no "distraerá esfuerzos" en las "quinielas" sobre el candidato popular a la Alcaldía.
Así ha respondido Martínez-Almeida al ser preguntado en rueda de prensa sobre la posible candidatura a la Alcaldía de Madrid del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.
"El candidato del PP en 2019 será alcalde gracias al trabajo del Grupo, que no distraerá esfuerzos en quinielas o pronósticos", ha apuntado el portavoz de los populares, quien ha asegurado que las palabras del candidato será de "agradecimiento" a la labor del Grupo Municipal.
Sobre una hipotética de moción de censura en el Ayuntamiento, Martínez-Almeida ha asegurado que "no toca" porque "es muy difícil entender una moción con grupos con el PSOE", ya que no sabe si este "viene o va". "Es imposible plantearla -la moción-- en la situación en la que está el PSOE", ha reiterado.