Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP acusa al conseller balear de Medio Ambiente de favorecer a una empresa de sus familiares y éste lo niega

El diputado del PP Antoni Camps ha acusado este martes al conseller balear de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, de dar "trato de favor" a una empresa de sus familiares, y el conseller ha negado tener participación en dicha empresa.
Durante la sesión de control al Govern, Camps ha preguntado a Vidal por las medidas de inspección o sanciones a esta empresa que según ha dicho el diputado realiza actividades prohibidas "en áreas protegidas".
Camps ha acusado a Vidal de "hacer la vista gorda con la empresa de sus familiares" y ha mantenido que esta empresa "ha campado a sus anchas" gracias al conseller.
Ante esto, Vidal ha negado tener participación en esta empresa. "Mi antecesor no puede decir lo mismo", ha apuntado.
Asimismo, el Vicenç Vidal también ha enumerado medidas para mejorar el margen de actuación de los agentes de Medio Ambiente y ha sostenido que "antes no les dejaban ir a Fiscalía" si así lo consideraban pero "con este conseller pueden hacer lo que quieran".