Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La despedida de la concejala de Cultura del PP en Valencia: 30 faltas de ortografía

Valencia,Mayrén Beneyto,despedida en Facebookcuatro.com

El mensaje de despedida de la concejala de Cultura del PP en Valencia es un concentrado de errores y faltas de ortografía. Mayrén Beneyto ha publicado en Facebook su adiós a la política, tras las elecciones municipales, con un texto de 19 líneas en el que abundan las palabras sin tildes, erratas, errores de puntuación, entre otros.

La despedida de Mayrén Beneyto de sus cargos, que ocupa desde hace más de 20 años, está dando mucho de qué hablar.
El mensaje que publicó en Facebook en el que se despide de sus responsabilidades al frente del Palau de la Música y de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento Valenciano, es la causa de todo el revuelo.
En apenas 10 líneas de texto, Mayrén Beneyto, reúne unos 30 errores ortográficos repartidos en errores de puntuación, ausencia de tildes, entre otros de manual.
La política es una de las afectadas, por la decisión del equipo de Rita Barberá, que intentan mejorar su imagen dañada por numerosos imputados, con un rejuvenecimiento de sus listas.