Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP elude comentar la comparecencia ante el Supremo de Rita Barberá porque ya no es del partido

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha eludido este lunes opinar sobre la comparecencia ante el Tribunal Supremo de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, a quien se pide investigar por caso de supuesta financiación ilegal del PP de Valencia, amparándose en que la exregidora ya no milita en sus filas.
"Ya no forma parte del PP, y no valoramos la declaración que pueda hacer a título personal", ha argumentado el dirigente 'popular', tras asistir a un desayuno informativo organizado por el 'Nueva Economía Fórum'.
Preguntado si sigue confiando en la honradez de la ahora senadora del Grupo Mixto, Casado ha insistido en que el PP no va a opinar sobre Barberá hasta que haya una sentencia. "Lo que esperamos es que estos asuntos se aclaren cuanto antes y no haya que seguir valorándolos", ha zanjado.