Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP pedirá la comparecencia de Oltra para explicar su viaje: "Las vacaciones para oxigenarse se las tiene que pagar ella"

El grupo popular en las Cortes Valencianes pedirá la comparecencia de la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, para que explique si tras su viaje europeo "viene con algo bajo el brazo" porque, de lo contrario, "como todos los valencianos, las vacaciones para oxigenarse se las tiene que pagar ella".
Así se ha pronunciado la portavoz adjunta María José Catalá, que ha señalado ante los medios que, de hecho, Oltra "se estrenó en la vicepresidenta con un viaje a Lesbos para gestionar algo para lo que no era competente, la acogida de refugiados, y dos años después todos nos preguntado a qué fue".
Ahora, ha proseguido la 'popular', se marcha "una semana", como "vicepresidenta a la fuga" tras "unas semanas muy difíciles con el tema de la gestión de menores" y se ha preguntado "si es que quería huir o necesitaba oxigenarse y descansar". Si es así, ha concluido: "No tenemos por qué pagarlo los valencianos".