Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP celebrará cinco foros y una convención tras el verano para conmemorar su 40 aniversario

El coordinador general del PP y responsable de Organización, Fernando Martínez-Maillo, ha anunciado este lunes que el partido conmemorará tras el verano su 40 aniversario con la celebración de cinco foros que culminarán en una convención. También organizarán una exposición fotográfica por toda España y se realizaran otros 17 actos autonómicos desde septiembre hasta diciembre.
Maillo ha explicado, tras la reunión del comité de dirección que ha presidido Mariano Rajoy, que con esos actos el PP quiere dejar constancia de su "contribución" en estos 40 años y mostrar que ha sido "un partido claramente útil a la democracia, el bienestar de España y el conjunto de los españoles".
En concreto, ha señalado que serán cinco foros: 'Democracia española'; 'Compromiso con Europa'; 'El Estado del Bienestar', 'Un partido comprometido con la libertad'; y otro sobre 'Política territorial'. Tendrán lugar durante el mes de septiembre y culminarán con una convención del PP.
Maillo ha señalado que estos actos del PP por su 40 aniversario coinciden con el aniversario de las primeras elecciones democráticas. Según ha añadido, quieren poner encima de la mesa en qué "ha contribuido el PP a lo que hoy es España" y qué "ha representado de bueno el PP" para el conjunto de los españoles en estos 40 años. A su entender, hay razones para expresar "con orgullo" la labor que han realizado.