Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid enmarca la moción de censura en la "política espectáculo" de Podemos

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha enmarcado la moción de censura contra la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, que se celebra este jueves en la Asamblea de Madrid en un "show" y en la "política espectáculo" que, en su opinión, lleva a cabo de Podemos.
A su llegada a la Asamblea de Madrid, Martínez-Almeida ha considerado que la de Podemos es "una moción de censura injustificada", que "no es una alternativa real".
En su opinión, "los madrileños van a poder comprobar con total claridad que aquí hay un gobierno que se preocupa de solucionar los problemas concretos de los ciudadanos y que enfrente hay una política espectáculo de fuegos artificiales montando shows olvidando que cuando uno está en política es para resolver problemas y no para crearlos que es lo que se pretende con esta moción de censura".