Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP sigue adelante con la investigación de partidos en el Senado y llama ya a tesoreros de PSOE, Podemos y Cs

El PP va a seguir adelante con la comisión de investigación sobre la financiación de partidos políticos en el Senado que han decidido abandonar PSOE, Unidos Podemos y ERC, y ha acordado llamar ya a comparecer el próximo 13 de julio a cuatro personas: dos tesoreros del PSOE, uno de Podemos y otro de Ciudadanos.
El portavoz 'popular', José Manuel Barreiro, ha asegurado que su partido no busca crear "un tribunal de la inquisición" como el que, a su juicio, la oposición quiere hacer de la comisión del Congreso sobre la supuesta financiación ilegal del PP, y que seguirá trabajando en el Senado con "tranquilidad".
Los cuatro primeros citados a esta comisión son Xoan Manuel Cornide, tesorero del PSOE de 2004 a 2014, y Gregorio Martínez Garrido, que ocupa el cargo en la actualidad; Daniel de Frutos, tesorero de Podemos, y Carlos Cuadrado Arroyo, responsable de finanzas de Ciudadanos.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))