Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP acusa a Sánchez de "tomar el pelo" al propio PSOE con un "bloqueo" que "es igual a terceras elecciones"

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha acusado este miércoles al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de estar "tomando el pelo" a su propia formación política al "intentar una alternativa" pero "sin postularse", una forma de actuar que, a su juicio, sólo supone un "bloqueo que es igual a terceras elecciones".
"Pasan los días y Sánchez no deshoja la margarita. Es imposible de entender dentro y fuera del PSOE que si no tiene una alternativa y la explica, ese bloque es igual a terceras elecciones", ha lamentado el dirigente 'popular' en declaraciones a los medios tras participar en un desayuno informativo del candidato de su formación a 'lehendakari', Alfonso Alonso.
En esta línea, Maroto ha avisado a Sánchez de que "no decir la verdad es igual que tomar el pelo" y hacerlo también con su "propia militancia", ha enfatizado.
"¿Qué es eso de intentar una alternativa sin postularse? No lo entienden ni en el PSOE", ha sentenciado, al tiempo que ha lamentado que ya han pasado "demasiados meses y hay muchísimos temas pendientes" como para que el líder socialista haya decidido adoptar una actitud de "mucho mover las cosas para no hacer nada".