Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pide que Rajoy testifique por videoconferencia en el juicio

El PP pide que Rajoy testifique por videoconferencia en el juicioEfe

El PP, acusado como partícipe a título lucrativo en el juicio por la primera época de actividades de la trama Gürtel (199-2005), ha presentado un escrito ante el tribunal en el que solicita que la declaración del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como testigo en la vista sea "a través del sistema de videoconferencia por concurrir los requisitos exigidos en la ley".

En el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, argumentan que en el auto por el que se aceptó esta prueba testifical "no quedaron definidas las condiciones específicas" para su realización mientras que la conveniencia de una declaración del presidente del Ejecutivo por videoconferencia fue defendida "muy acertadamente" por el presidente del tribunal, Ángel Hurtado, en su voto particular.