Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP afirma que "los líos internos de Podemos están afectando a la estabilidad del Gobivern y del Parlament" balear

El presidente del PP de Baleares y vicepresidente segundo del Parlament, Miquel Vidal, ha manifestado su preocupación por las consecuencias que puede tener la crisis interna de Podemos en la estabilidad de la Cámara y del Govern, después de que hoy se haya conocido la decisión de la formación de expulsar a la presidenta Xelo Huertas y a la diputada Montse Seijas por un presunto caso de corrupción.
"Lo preocupante son las consecuencias sobre la estabilidad de una institución como el Parlament y también la estabilidad del Govern. Debería evitarse que los líos internos de un partido acaben afectando a las instituciones", ha declarado Vidal, que no ha querido hacer futuribles sobre situación de la presidencia del Parlament en los próximos días.
"La presidencia del Parlament fue adquirida por Podemos a través de un Pacte y corresponde a los partidos que integran ese Pacte decidir quién debe ser el presidente del Parlament", ha añadido.