Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que el cambio del PSOE en el tratado con Canadá evidencia que "ya hay dos Podemos: uno rojo y otro morado"

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado este jueves que el cambio de posición del PSOE en el tratado de libre comercio con Canadá (CETA) evidencia que "ya hay dos Podemos: uno rojo y otro morado". A su juicio, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, "cada vez copia más a Podemos".
"Es evidente que el PSOE cada vez copia más a podemos en todo. El tratado de libre comercio con Canadá es un ejemplo clarísimo", ha declarado Maillo en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntado por este asunto.
El PSOE ha aplazado hasta la próxima semana el sentido de su voto. En concreto, será el lunes cuando la nueva dirección del PSOE decidirá si se abstiene o vota en contra de ese tratado comercial, que despierta suspicacias en ciertos sectores de la izquierda al verlo como una amenaza a los servicios públicos frente a una protección excesiva de los inversores.
UNA TESIS "PERJUDICIAL" PARA LOS INTERESES DE ESPAÑA
El coordinador general del PP ha indicado que este comportamiento del PSOE evidencia que "ya hay dos Podemos, uno rojo y otro morado", en alusión a los dos colores con los que se identifican estos partidos en sus respectivos logos.
Según Maillo, ésta es la "realidad lamentable" porque esa decisión es "perjudicial" para los intereses de España. A su entender, obedece a la "propia irresponsabilidad" del nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.