Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Huelva exige responsabilidades por los insultos a Rajoy desde el perfil institucional de Mancomunidad del Condado

El PP de Huelva ha exigido este viernes al presidente de la Mancomunidad del Condado y alcalde de Bonares, Juan Antonio García (PSOE), y a la gerente de la entidad, Mayte Jiménez, una rectificación pública y la asunción de responsabilidades políticas tras la publicación en el perfil oficial de Facebook de la citada mancomunidad de comentarios e insultos dirigidos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
En un comunicado, el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, se ha referido a este asunto y ha reclamado de manera urgente la retirada de la publicación, que se pidan disculpas públicas y que se asuman responsabilidades por estos "graves" hechos.
Toscano ha considerado "intolerable" que desde un perfil institucional se viertan este tipo de comentarios e insultos hacia el presidente del Gobierno que representa a todos los ciudadanos.
Como ha subrayado el dirigente popular, "es indignante que se digan cosas como estas en un perfil público de una institución, cuyo presidente es un alcalde, y cuyo gerente es la hermana de un alto responsable del PSOE".
Asimismo, ha señalado que "la mancomunidad es una institución pública, pagada con el dinero de todos" y ha considerado del mismo modo "intolerable" que el PSOE "trate las instituciones como si fueran de su partido en vez de patrimonio de todos".
Por todo ello, y una vez más, ha exigido al presidente y a la gerente de la Mancomunidad del Condado que se asuman responsabilidades políticas, que se rectifique y que se pidan disculpas públicas.