Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP abre un "periodo de reflexión" sobre la candidatura de Fernández Díaz para presidir la Comisión de Exteriores

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha explicado este miércoles que su partido va a abrir un "periodo de reflexión" sobre la candidatura del exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para presidir la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara, una iniciativa contestada por toda la oposición.
Así lo ha confirmado Hernando en los pasillos del Congreso tras aplazarse la votación para la elección de Fernández Díaz, a solicitud del PP. Los 'populares' han pedido 'congelar' esta designación después de que el PSOE cambiara sus planes iniciales de no bloquear el nombramiento del exministro y le amenazara con presentar un candidato alternativo.
El dirigente 'popular' ha dejado claro que Fernández Díaz sigue considerando a Fernández Díaz como su "primera opción" para presidir la Comisión de Exteriores, pero que han decidido abrir un "periodo de reflexión" al respecto. "Vamos a hablar y dialogar con el resto de formaciones políticas", ha señalado Hernando.
((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))))