Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP estima las impugnaciones en La Coruña, Valencia y Albacete y volverá a elegir compromisarios para su congreso

El PP volverá a elegir compromisarios para su XVIII Congreso Nacional en La Coruña, el distrito marítimo de Valencia y Albacete (en este último congreso los relativos a Nuevas Generaciones) al haberse estimado las tres impugnaciones presentadas en esas plazas, han informado a Europa Press fuentes 'populares'.
El Comité Organizador del Congreso Nacional del PP que preside Luisa Fernanda Rudi se ha reunido esta tarde y se han estimado tres impugnaciones al proceso de designación de compromisarios-delegados que se celebró entre el 16 y 19 de diciembre. En el cónclave del PP participarán un total de 3.128 compromisarios, de los que 513 son natos y 2.565 electivos.
En concreto, el comité organizador ha resuelto volver a convocar elección a compromisario en A Coruña el próximo 4 de enero (se eligen un total de nueve compromisarios); en el distrito marítimo de Valencia, donde el 12 de enero se designarán tres compromisarios; y en Albacete, donde los dos compromisarios de Nuevas Generaciones se elegirán también el 12 de enero.