Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP cree que Carmena pedirá disculpas a las personas "cuyo honor ha mancillado" tras la sentencia del 'Guateque'

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, cree que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pedirá disculpas a todas las personas "cuyo honor ha mancillado" tras la sentencia del tribunal de la Audiencia de Madrid sobre el 'caso Guateque' que absuelve a todos los acusados por anular toda la prueba practicada durante la instrucción.
"Respetamos las resoluciones judiciales como no puede ser de otra manera", ha dicho Almeida en declaraciones a los medios tras su recorrido por la calle Galileo, donde también ha recriminado al equipo de Ahora Madrid de referirse en numerosas ocasiones al 'caso Guateque' como "un ejemplo de la corrupción" que había en el Consistorio madrileño.
"Supongo que la jueza Carmena tendrá algún tipo de opinión sobre esta absolución y pedirá disculpas a todas aquellas personas cuyo honor ha mancillado", ha espetado Almeida.
La sentencia de la Audiencia ha absuelto a todos los procesados del juicio por el 'caso Guateque' y carga contra la Guardia Civil por quedar demostrado que, en contra de la versión sostenida en el atestado de la Guardia Civil, fueron miembros de la Unidad Orgánica de la Comandancia del Cuerpo de Madrid (Tres Cantos) quienes entregaron al denunciante una grabadora de pequeñas dimensiones y una cinta magnetofónica.