Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP denuncia actos vandálicos en su sede de Bétera (Valencia) y en residencias y coches de sus representantes

El Partido Popular de la Provincia de Valencia ha condenado este lunes los actos vandálicos contra la sede del PP de Bétera y las propiedades --domicilios y vehículos-- de varios de sus representantes locales registrados durante las últimas semanas.
Los 'populares' valencianos han instado a todas las fuerzas políticas a unirse a la repulsa por estos actos "que sobrepasan los límites de lo público y afectan a familiares y seres queridos" y han lamentado los "insultos personales" que se han proferido, a través de pintadas, a varios militantes y representantes del PP del municipio.
En un comunicado, el partido ha trasladado todo su apoyo "a los compañeros que están sufriendo este acoso" y ha remarcado que "nadie debería sufrir esta situación por militar en un partido democrático".
Asimismo, ha agradecido a sus compañeros de Bétera "su decisión de seguir representando al proyecto popular con valentía", ya que "están dando un mensaje democrático de gran valor: todos tenemos derecho a pensar libremente y a defender nuestras ideas sin que nada ni nadie intente condicionarnos".