Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta del PP de Avilés pide "juego limpio" a Mercedes Fernández en el próximo congreso del partido en Asturias

La presidenta del PP de Avilés y afín a una candidatura alternativa a la de Mercedes Fernández para dirigir el partido en Asturias, Carmen Rodríguez Maniega, le ha pedido este jueves "juego limpio" de cara al próximo congreso del PP asturiano. En declaraciones a Europa Press ha confiado en que "nadie caiga en la tentativa de poner los medios del partido a su favor".
Ha pedido que el comité organizador del congreso "sea representativo" y le ha recordado a Fernández que "a partir de ese momento deja de ser la presidenta del PP de Asturias y pasa a ser candidata". También ha dicho que la llamada a la unidad de Fernández "sólo demuestra su nerviosismo".
Rodríguez Maniega se ha preguntado si la presidenta del PP "es la persona más indicada para pedir unidad, ella que ha estado en todas las fotos activas de conficto del PP, desde Marqués a Foro o en los conflictos de Gijón y Avilés". Y ha dicho que "unidad la queremos todos desde un minuto después a que los socios hablen en el congreso. Al día siguiente cerramos filas para trabajar".
La presidenta del PP de Avilés ha apuntado que la alternativa que se planteará está formada por "gente seria, solvente, harta de una situación que, si no damos un paso adelante, se prolongará en el tiempo". Y que defiende un PP "más abierto, que escuche a los afiliados, que dé más autonomía a las juntas locales, que coja el teléfono a los presidentes de las juntas locales...".