Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A critica el "oportunismo político" de Podemos y defiende la "estabilidad" en Andalucía

El PP-A ha garantizado este miércoles que es el partido "de la estabilidad", tanto a nivel nacional como en Andalucía, de ahí que haya criticado el "oportunismo político" que considera que hace Podemos al sugerir la posibilidad de presentar una moción de censura en la Comunidad autónoma.
En rueda de prensa, el vicesecretario de Organización y Formación del PP-A, Toni Martín, ha asegurado que los populares andaluces "no vamos a prestarnos al oportunismo político, y menos cuando vengan de fuerzas populistas que nada tiene que ver con lo que nosotros defendemos". "Queremos estabilidad en España y también en Andalucía", ha apostillado.
Así las cosas, Martín ha censurado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, inmersa en la campaña de primarias del PSOE, "nada más que habla de lo que hará cuando sea secretaria general del PSOE pero de momento en presidenta, y aquí en Andalucía tenemos problemas y ella nada más que habla de Pedro Sánchez, de primarias o de Mariano Rajoy, pero no se centra nunca en Andalucía", ha apostillado.
De esta manera, el dirigente de los populares andaluces ha advertido que a la jefa del Ejecutivo andaluz, el proceso de primarias de su partido, "le han servido para escapar de los problemas de Andalucía".
De otro lado, y preguntado por los PGE, Martín ha defendido que las cuentas planteadas por el Ejecutivo de Rajoy para el 2017 "garantizan y se centran en políticas que tienen que ver con las cuestiones sociales".
"Son unos PGE buenos que garantizan la creación de empleo", ha sostenido Martín antes de advertir que detrás de las iniciativas que defiende el PSOE en contra de estas cuentas "hay una cuestión que tiene que ver con el teatro político y la necesidad de situarse enfrente del Gobierno".