Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PNV advierte de que "nunca participará en un frente" en defensa de la unidad de España

Estatuto del PNVEFE

El portavoz parlamentario del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha advertido de que la formación jeltzale "nunca participará en un frente" contra el Parlamento catalán y "en defensa de la unidad de España".

En su Twitter personal, el representante jeltzale se ha referido a las reuniones mantenidas en las últimas horas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , con representantes de distintas formaciones políticas de cara a abordar la cuestión de Cataluña.
En este sentido, Esteban ha remarcado que el PNV "nunca participará en un frente contra el Parlament catalán y en defensa de la unidad de España". Asimismo, ha defendido que Rajoy ha encontrado con esta cuestión "el blanqueante de Bárcenas, la corrupción, los recortes y la tasa de paro".