Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PDECAT recibe 156 propuestas para el diseño de su logotipo

El partido iniciará una "campaña de afiliación" cuando tenga el logo decidido
El PDECAT ha recibido 156 propuestas para diseñar el logotipo del nuevo partido nacido de la exinta CDC, que abrió un concurso público para encontrar este diseño que finalizó este miércoles a las 22 horasñ En un comunicado este jueves, el responsable de comunicación y datos del PDECAT, Lluís Soler, ha expresado su "satisfacción por la buena acogida del concurso y por la gran cantidad de propuestas recibidas".
Según Soler, este número de propuestas recibidas evidencia que el Partit Demòcrata tiene un "proyecto vivo, que despierta el interés de la ciudadanía, y que esta responde cuando se proponen mecanismos de participación".
La dirección nacional asesorada por expertos en el ámbito determinará el proyecto ganador, que recibirá un premio de 5.000 euros y, en cualquier caso, el logotipo que se imponga será desarrollado por un profesional del sector.
Soler se ha mostrado convencido que el logotipo ganador encarnará los valores que quiere reflejar el PDECAT como "partido moderno, digital, catalanista, independentista, europeista y humanista, al servicio del progreso y la libertad de Cataluña".
Una vez escogido, Soler ha explicado que la formación iniciará una "campaña continuada de afiliación" con el objetivo de ensanchar las bases del partido y del proceso soberanista desde el carril central del soberanismo que el PDECAT asegura querer representar.