Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plataforma 'Ourense con Susana' acusa a la diputada Rocío de Frutos de "desprecio" a los militantes del PSOE

La plataforma 'Ourense con Susana' acusa a la diputada Rocío de Frutos de "desprecio" a los militantes del PSOE, tras asegurar que si Susana Díaz ganaba las elecciones primarias dejaría la militancia socialista.
"Vilipendia a la militancia", critica. En este sentido, apunta que primero aseguró "que no le importa la decisión mayoritaria de los militantes ourensanos que no la eligieron democráticamente como cabeza de lista porque a ella solo le importaba la decisión de la persona que manda".
En este sentido, agrega que De Frutos "ahora anuncia un nuevo desaire contra las bases, si no dirigen el partido los dirigentes que la colocaron a dedo".
Es, a juicio de esta plataforma, "una falta de respeto a las históricas siglas del PSOE y a la militancia que lo hace fuerte". "Según parece, la diputada por Ourense solo milita y trabaja en el partido más importante de la historia de España, y solo defiende el socialismo, cuando cobra un salario político", incide.