Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López: El PP "no puede gobernar" porque está "atenazado por el miedo"

Óscar Lópezcuatro.com

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, cree que el PP "no puede vivir ni gobernar" porque está "atenazado por el miedo" tras la encarcelación del ex tesorero 'popular' y ex senador por Cantabria, Luis Bárcenas.

"El PP y su presidente Mariano Rajoy están atados al señor Bárcenas por la correa del caso Gürtel", ha manifestado López en la localidad cántabra de Santillana del Mar, donde ha intervenido en un acto público, en el que ha exigido al PP que "dé explicaciones y pida disculpas" de forma "clara y contundente" a todos los españoles por el que ha calificado como el "mayor caso de corrupción de la historia" del país.
Y es que, a su juicio, desde que comenzasen las investigaciones del caso Bárcenas, el PP ha creado una "montaña de mentiras" tras las que se escondías sobresueldos o financiación irregular, por lo que les ha pedido que "ahora no vengan a dar lecciones".
Además, López ha considerado que, tras la entrada de Bárcenas en la cárcel madrileña de Soto del Real, el PP lo que ha demostrado es "una soberbia desconocida en este país", ya que dicen, según ha dicho Óscar López, que han hecho "un striptease" ante los ciudadanos. "La vergüenza del PP es que no se les conoce por el striptease sino porque ha estado todo el tiempo mintiendo", ha apostillado.