Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López se guarda su opinión sobre la situación del PSOE para el Comité Federal: "Es donde la tengo que decir"

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, no ha querido opinar sobre la intención del secretario general de su partido, Pedro Sánchez, de no dimitir aunque el Comité Federal del sábado tumbe su estrategia para el partido, y se ha remitido al debate que se producirá en esa reunión.
"Mi opinión la diré donde la tengo que decir, en el Comité Federal", ha dicho preguntado en rueda de prensa en el Senado. El portavoz socialista no ha querido responder a otras cuestiones sobre la situación interna del PSOE y la división con la que llega la dirección a ese cónclave del sábado.
Ha asegurado que Pedro Sánchez ha hablado "largo y tendido" esta mañana y ha insistido en guardar silencio. "Mi opinión la diré donde la tengo que decir, en el Comité Federal. Me remito a sus palabras", ha concluido.