Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López ve "muy extraño" que Bárcenas haya retirado la acusación contra el PP

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha manifestado este martes su "sorpresa" al conocer la noticia del "cambio de opinión" del extesorero del PP Luis Bárcenas al retirar la acusación contra el partido por el borrado de los discos duros de sus ordenadores.
En declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, López ha afirmado que le parece "muy extraño". "Es mi opinión personal, algo raro hay en ese cambio de criterio", ha señalado el socialista.
López ha destacado que en tiempos del sms que envió el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, al extesorero, en el que decía "sé fuerte, Luis", desde el PP "veían que Bárcenas podía tirar de la manta", y ahora, de repente, "cambia de opinión".