Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En libertad el exgerente y la administrativa de CDC detenidos

La Fiscalía y la Guardia Civil han dejado en libertad este jueves al secretario del patronato de la fundación Catdem y exgerente de CDC, Carles del Pozo, y una administrativa del partido, detenidos en la operación Petrum por presuntas comisiones ilegales a cambio de obra pública.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, los dos empleados del departamento financiero de CDC han estado en dependencias de la Guardia Civil de Tarragona desde su detención este miércoles y han quedado en libertad a la espera de que a lo largo del procedimiento el juez les cite.
Este jueves la Guardia Civil ha detenido al director de desarrollo de Urbaser en Cataluña, Jordi Durán, que regresaba de un viaje en el Aeropuerto de Barajas de Madrid dentro de la operación.