Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra sobre Barberá: es "el momento del respeto, del silencio" y de solidarizarse con su familia y amigos

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha insistido en relación al fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, que "es el momento del respeto, del silencio" y de solidarizarse con la familia y amigos".
Así se ha pronunciado al ser preguntada sobre su opinión sobre el hecho de que la familia de Barberá haya pedido que no haya representaciones políticas e institucionales en el funeral, una decisión respecto a la cual ha indicado no tener "nada que decir" pues se trata de "una decisión familiar que hay que respetar y punto".
Hoy, como ayer, ha dicho, "es momento de solidarizarse con la familia y amigos" y "es el momento del respeto, del silencio y de atender lo que la familia desee".