Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra sobre la renuncia de Aznar: "Los conflictos internos del PP son un peligro para el Gobierno de España"

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha advertido este miércoles, sobre la renuncia del expresidente del Gobierno José María Aznar a la presidencia de honor del PP, que "los conflictos internos" de los populares son "un peligro para el Gobierno de España".
Oltra, tras presentar una campaña para promocionar el acogimiento familiar, ha recordado que tiene por costumbre no opinar sobre las "guerras internas" de otros partidos porque "cada uno toma sus decisiones". No obstante, ha mostrado su preocupación porque el partido que apoya al Gobierno de España "tenga esta inestabilidad interna".
Así, ha lamentado que por estos "conflictos continuos" en el PP que llevan a situaciones como la ausencia en la sesión de este martes del debate de los presupuesto en las Corts de "la mitad de la dirección del grupo parlamentario del PP". "Esto no es bueno", ha recalcado.
En ese sentido, ha señalado que estos conflictos internos "no son buenos" y "más en un gobierno en minoría como es el de Rajoy en España que necesita de estabilidad". En esta línea, ha constatado que cuando "se generan este tipo de confrontaciones internas normalmente tiene una repercusión en el Gobierno".
"Yo lo único que puedo decir, y más desde un gobierno estable, dialogante y que lo que hace es gobernar y centrarse en las decisiones de gobierno, es que esto me parece un peligro para el Gobierno de España", ha apostillado.