Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas Generaciones difunde un vídeo sobre Griñán títulado "Se va el caimán"

Los jóvenes del PP difunden un vídeo sobre Griñán títulado "Se va el caimán"cuatro.com

Nuevas Generaciones de Andalucía ha elaborado un vídeo "de despedida" sobre el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, bajo el título de "Se va el caimán", para denunciar que se "va sin hablar de los problemas de los andaluces; sin ninguna propuesta para combatir el 37 por ciento de paro; con impagos y despilfarros; peleado con Rubalcaba y Europa; prisionero de un pacto radical con Izquierda Unida, y acorralado por la corrupción".

Según una nota de Nuevas Generaciones, organización juvenil del PP-A, el vídeo, difundido por las redes sociales, señala a Griñán como "el caimán del fondo de reptiles" y asegura que "se va como llegó, sin ganar unas elecciones y sin luchar por los andaluces".
El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, ha afirmado que la intención del vídeo es poner en evidencia que "Griñán no ha dedicado ni un minuto desde que es presidente a los problemas de los jóvenes ni ha dado ninguna solución al 67 por ciento de jóvenes andaluces que están en paro".
Paniagua ha criticado que "su huida es la única solución que da Griñán a los jóvenes, demostrando que en los momentos más difíciles hemos tenido al peor presidente." A su juicio, "teníamos un presidente ausente, pendiente de la corrupción que le rodea y de sus socios radicales, y desde esta semana tenemos un presidente interino, que ha tirado la toalla, incapaz de sacar a Andalucía de la crisis".