Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez imputa a Niurka Montalvo y David Serra por contratos con la Gürtel

Niurka MontalvoGtres

El juez que instruye el 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad ha acordado imputar a los ex secretarios autonómicos de Deportes de la Generalitat, Niurka Montalvo y David Serra, por las contrataciones del Open de Tenis 2006 y 2007, y la presentación del Circuito Europeo de Golf 2008 con empresas de la trama.

Tanto Montalvo como Serra --actualmente diputado y exvicepresidente de Organización del PPCV-- están citados a declarar, como imputados, el día 10 de julio, dentro de la pieza 5 del 'caso Gürtel', que investiga presuntos delitos de prevaricación, entre otros, con empresas de la trama, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). David Serra ya figura como imputado en las piezas 1 y 2 de este procedimiento.