Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes presidirán el 6 de junio en Navarra el 25º aniversario del Centro Nacional de Tecnología Alimentaria

Los Reyes Felipe VI y Letizia presidirán el próximo martes, 6 de junio, en San Adrián (Navarra) la celebración del 25º aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA).
Además de Don Felipe y Doña Letizia, están invitados al acto representantes del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, del Gobierno de Navarra, La Rioja y Aragón, y otras autoridades.
El acto contará con las intervenciones de Rafael Pérez, presidente de CNTA; Jorge Jordana, consejero; Héctor Barbarin, director general; Inés Echeverría, directora de I+D+i, y Raquel Virto, responsable Científico-Técnico.
A continuación, los Reyes, junto con las autoridades que les acompañen, visitarán las instalaciones para conocer de primera mano la actividad de este centro tecnológico y a la comunidad científica e investigadora que trabaja en él. Al finalizar el recorrido firmarán en el libro de honor de CNTA, descubrirán una placa que conmemora este acto y compartirán un aperitivo con los socios y los trabajadores del centro.
El acto coincide con la celebración de la Asamblea Anual de Socios de CNTA, que se desarrollará ese mismo día. El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria es una asociación privada sin ánimo de lucro. Su máximo órgano de gobierno es el Consejo Rector del centro que está compuesto por representantes de las empresas socias, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y de los Gobiernos de Navarra, La Rioja y Aragón.
Se trata de un centro tecnológico que tiene el propósito de ser un referente nacional y de contribuir a la mejora de la competitividad y de la calidad de todo sector agroalimentario.