Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Nadia declara casi dos horas ante el juez por la estafa con las donaciones

La madre de Nadia, acusada junto al padre de una supuesta estafa al recaudar dinero para falsas operaciones de su hija menor de edad, ha declarado la tarde de este viernes durante casi dos horas ante el juez de instrucción de La Seu d'Urgell (Lleida) que investiga el caso.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el interrogatorio a la madre ha comenzado sobre las 17 horas y ha acabado poco antes de las 19 horas.
También unas dos horas ha declarado la mañana de este viernes el padre, para el que la Fiscalía ha pedido prisión sin fianza ante el riesgo de fuga y de destrucción de pruebas; el juez decidirá en las próximas horas qué medidas cautelares adopta para ambos.