Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ministros Nadal y Zoido presentan este lunes el Plan Turismo Seguro 2017 en Las Palmas de Gran Canaria

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido presentarán este lunes, a las 12.00 horas (hora insular) en la sede de la Delegación del Gobierno en Canarias el Plan Turismo Seguro 2017.
De esta manera, el plan tiene como objetivo reforzar la seguridad de los turistas que visitan España, según informa el Gobierno en una nota de prensa.
Antes, a las 09.00 horas, Nadal asistirá a un desayuno informativo con el presidente del PP de Canarias, Asier Antona, en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.
Además, el ministro de Turismo aprovechará su estancia en la capital grancanaria para reunirse con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo en la sede de Presidencia del Ejecutivo regional.