Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs Murcia rompe con PP tras la negativa a dimitir de Pedro Antonio Sánchez y no descarta una moción de censura

El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha anunciado este jueves, al término de la reunión con el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, quien se ha negado a dimitir, que rompe relaciones con el PP y que iniciará contactos con el PSOE, para abrir negociaciones. El objetivo, ha dicho, es "buscar soluciones conjuntas a la crisis institucional más grave", asegurando que no descartan nada, ni siquiera una moción de censura.
Sánchez, que ha comparecido en el Palacio Aguirre de Cartagena tras concluir la reunión para analizar las consecuencias de que el presidente haya sido citado a declarar en calidad de investigado por el caso Auditorio, ha dejado claro que "no descartan nada", ni siquiera una moción de censura.
Ha manifestado que no pueden permitir el "incumplimiento de un presidente sospechoso de presunta corrupción política", destacando que "es un presidente sin palabra".
"No estamos dispuestos a que ampare esta actitud y Murcia no se lo merece, está engañando a los murcianos", ha señalado Sánchez, quien ha advertido, al término de la reunión, que apenas ha durado una hora, que el PP ha roto el pacto, "ha incumplido".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))