Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy preside en Murcia la Junta Directiva del PP, tras su reunión con Pedro Sánchez

Mariano RajoyEfe

El jefe del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, preside en Murcia la Junta Directiva regional del PP, un día después de su reunión con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados.

La Junta Directiva regional, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el Hotel Nelva de Murcia, la forman el presidente del partido en Murcia, Ramón Luis Valcárcel; el secretario regional y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez; el Comité Ejecutivo del PP; alcaldes y presidentes del PP locales; diputados regionales y nacional; senadores; y presidentes de barrios y pedanías de Murcia.
La última vez que Rajoy fue a Murcia fue en campaña electoral, el pasado 11 de diciembre. Tenía previsto celebrar un mitin que finalmente decidió suspender en el último momento debido a los atentados de Kabul, en el que murieron dos policías.
Sin embargo, subió a la tribuna de oradores del pabellón Rocodromo José María Cagigal para trasladar sus condolencias y guardar un minuto de silencio con los más de 1.000 militantes y simpatizantes del PP que habían acudido a este mitin del PP.