Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté replica a De los Cobos que el Govern apela al dialogo "desde hace mucho tiempo"

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Neus Munté, ha replicado este jueves al ya expresidente del Tribunal Constitucional (TC) Francisco Pérez de los Cobos que el Govern apela al diálogo "desde hace mucho tiempo".
"No deja de ser positivo que desde instancias jurisdiccionales, que hasta ahora han sido el único recurso que ha utilizado el Gobierno del Estado para dar respuesta a las legítimas reivindicaciones de Cataluña, utilicen también el término diálogo", ha sostenido en un comunicado en respuesta al discurso de despedida de De los Cobos.
Por ello, ha reclamado una respuesta desde el Gobierno central porque considera que diálogo, acuerdo y negociación son "la mejor salida al reto democrático" que plantea Cataluña.