Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo jefe de Mossos: "A los que juzgáis sin conocer, honrado también de estar a vuestro servicio"

El recién designado director general de los Mossos d'Esquadra, Pere Soler, ha afirmado este martes estar agradecido por su nombramiento y ha apostillado, en referencia a las críticas recibidas por algunos de sus tuits: "A los que juzgáis sin conocer, honrado también de estar a vuestro servicio".
En un apunte en su cuenta personal de Twitter recogido por Europa Press, Soler ha afirmado: "Muchas gracias al Govern por el nombramiento. Espero estar a la altura. Y a los que juzgáis sin conocer, honrado también de estar a vuestro servicio".
Soler ha recibido numerosas críticas de partidos como Cs, PP y SíQueEsPot y representantes políticos como el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, por algunos tuits como: 'Espero que nos vayamos ya, porque me dais pena todos los españoles', y sobre el referéndum: 'Votaremos. ¡No lo podrán evitar!'.