Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno apela al "espíritu de rebeldía" y pide "no hacer caso" a la "ensalada de encuestas"

Moreno apela al "espíritu de rebeldía" y pide "no hacer caso" a la "ensalada de encuestas"cuatro.com

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha apelado al "espíritu de rebeldía" de los andaluces de cara a las próximas elecciones autonómicas del 22 de marzo para acabar con los 33 años de gobiernos socialistas, al tiempo que ha pedido "no hacer caso" a la "ensalada de encuestas" que no responden a lo que "se palpa en el ambiente".

Durante su intervención en un mitin en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), ante unas 2.500 personas y en el que ha estado arropado por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy , Moreno ha reclamado a los andaluces que reflexionen "de manera profunda" el voto, advirtiéndoles de que "todo lo que no sea votar al PP es regalar la continuidad al PSOE-A y condenar a nuestras generaciones futuras".
El candidato 'popular' se ha comprometido a dar soluciones a los problemas "reales" de la gente y ha anunciado que si se convierte en presidente de la Junta impulsará una ley de "segunda oportunidad" para solucionar "definitivamente" el problema de las edificaciones irregulares en Andalucía y ofrecer "certidumbre" a aquellas familias que no han actuado "con mala voluntad".