Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno asegura que Sanz "no estuvo afortunado" con Ciudadanos y Albert Rivera

Moreno dice que negociará deuda con Marbella y "devolverá" los 100 millonesInformativos Telecinco

El líder del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha afirmado que el presidente del PP de Cádiz y delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, "no estuvo afortunado" cuando aseguró en un mitin en Sanlúcar de Barrameda que no quería que en Andalucía "mande un partido que se llama Ciutadans y su presidente, Albert".

Así se ha pronunciado Moreno en una conversación con los periodistas en el autobús que los traslada durante la campaña electoral y al que se ha subido para desplazarse desde El Ejido (Almería) hasta la capital almeriense para participar en un paseo junto a otros dirigentes, entre ellos, Javier Arenas, su antecesor en el cargo.
Moreno, que ha indicado que Sanz hizo esas declaraciones en un "contexto determinado", ha mostrado el respeto de su formación al resto de opciones políticas que se presentan a las elecciones del 22 de marzo y ha dicho que ve al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como un "candidato fresco y atractivo, al que le falta experiencia".