Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montull marca distancias con Millet: "Yo llegué allá y ya estaba el asunto hecho"

El exnúmero dos del Palau de la Música Jordi Montull ha marcado distancias con el que era presidente de la institución, Fèlix Millet: "No puedo responder por él, porque yo llegué allá y ya estaba el asunto hecho".
En declaraciones a TV3 este lunes recogidas por Europa Press, Montull ha dicho que su hija y exdirectora financiera de la institución, Gemma Montull, "dirá la verdad" en su declaración como acusada en el juicio prevista para este miércoles y él lo ratificará.
"Ella dirá la verdad, la verdad de todo el tema", ha dicho Montull, cuya defensa negocia con Fiscalía confesar que CDC se financiaba ilegalmente a través del Palau de la Música.
El que era mano derecha de Millet en el Palau ha dicho que supone que su hija querrá aportar los datos que ella tenga --"Aquí lo que estamos es en la verdad, nada más"-- y ha añadido que no sabe qué declarará en juicio el que era presidente de la entidad.
Ha explicado que con Millet se habla --"¿Cómo te encuentras? ¿Cómo estás?"-- y, de hecho, la semana pasada, en una de las sesiones del juicio, estuvieron conversando durante unos 20 minutos al quedarse a solas en el banquillo de los acusados durante un receso de la vista.