Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro lamenta el fallecimiento de Blesa, pero afirma que "no hay ninguna postura oficial" en el Gobierno

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha lamentado el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, pero ha asegurado que no existe una "postura oficial" en el Gobierno al respecto.
"No hay ninguna postura oficial. Los que lo conocíamos sentimos mucho su fallecimiento y nos unimos al pesar de su familia", ha expresado Montoro tras una reunión que ha mantenido en el Ministerio con el consejero de Hacienda del País Vasco, Pedro Azpiazu, para la firma del Cupo Vasco de este 2017.
Blesa ha aparecido muerto esta mañana con un disparo de su escopeta en una finca de Córdoba y la Guardia Civil baraja la hipótesis de que se trate de un suicidio, según han informado fuentes policiales.